Nuestro Sueño, Nuestro Proyecto
Hace más de dos años comenzamos una obra en medio de la ciudad de Buenos Aires, cuando dimos los primeros pasos no contábamos con recursos para empezar nada, solo teníamos las ganas y el entusiasmo que nos proveía aquello, que no era pero veíamos podía llegar a ser y por sobre todas las cosas un llamado de Dios que ardía en lo más profundo de nuestro corazón.
De esos días hasta hoy, hemos visto como Dios se ha movido y lo sigue haciendo, alquilando al principio un salón por hora en un club de barrio el “Club Premier” sobre la calle Campichuelo, remontarnos a esos días es algo que nos alegra y luego cuando el pequeño grupo que empezó de cuatro personas comenzó a crecer y ya la gente quería un lugar, recuerdo algunos hermanos de aquel día me decían: “pastor queremos nuestra iglesia”, ¡que desafío para mi!
De esta forma, desafiados, salimos sin nada a buscar un salón para alquilar, Dios nos guió y lo hicimos, un lugar precioso, donde hoy funciona la iglesia, donde pudimos afirmar y consolidar un grupo personas para luego crecer y comenzar a ver algo de lo que soñamos cuando empezamos.
Sabemos que falta mucho por conquistar todavía, y por eso lo nuevos pasos en vista de lo que viene, estamos soñando como iglesia tener casa nueva, ya no un lugar donde alquilar sino un lugar propio donde ese dinero que invertimos en el Señor mensualmente al depositarlo en un alquiler lo podamos hacer para la inversión de un terreno propio, donde requerimos de un doble esfuerzo, pagar el alquiler y crear un fondo de ahorro. Para esto tomamos una ofrenda mensual un compromiso de fe.
Entendemos que hasta aquí el Señor ha sido bueno y más digo, no bueno sino generoso con nosotros, Él no va acortar su mano a nuestro favor y nos bendecirá para lograrlo.
- Hoy hay un pueblo, una iglesia hambrienta que quiere más.
- Hoy hay una iglesia que sueña y sabe que hay mucha gente que ayudar y salvar.
- Hoy Dios nos ha levantado como Iglesia que le dice a todos que se puede, que el Señor esta apresurando los tiempos porque quiere que todos se salven y que t procedan al arrepentimiento, que ninguno se pierda es el latir su corazón.
Y suya es la Iglesia, la obra y los recursos, Vamos por más, Vamos por casa nueva este proyecto de la Iglesia Nueva Generación, una Iglesia que sueña con transformar la ciudad y las naciones de la tierra. Se parte de este sueño, para Dios todas las cosas son posibles.
Rvdo. Leonardo Arribas